Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024: Se supervisaron las obras

Pódio

Legado supervisó el inicio de obras en Ayacucho de cara a los Juegos Bolivarianos 2024.

Para que no quede ningún cabo suelto, se dio inicio a la supervición de las obras que serán usadas para los Bolivarianos que se realizarán en nuestro país. Ayacucho es la ciudad elegida en esta ocasión y todos debemos estar totalmente preparados para recibir y ser antifriones de dicho evento.

Se a utilizado una gran maquinaria de construcción para dar incio a los trabajos mencionados de la Villa Bolivariana y una gran habitación que servirá como comedor para albergar a más de  10 delegaciones quienes vendrá a demostrar todo su potencial es estos Juegos Bolivarianos Bicentenario Ayacucho 2024.

Todo tiene que calzar de acuerdo a la planificación realizada con anterioridad, los tiempos pactados están justos. Es por eso que, hemos recibido la visita de una delegación técnica quienes junto al director ejecutivo del Proyecto Especial Legado, Enrrique Fernández para puedan ver los pequeños avances aún y puedan dar el ok.

Puedes leer:

Jorge Fossati: “hay gente que busca poner piedras en el camino en vez de tratar de ayudar”

Dentro de la inspección realiazada por Legado, también asistieron el alcalde de San Juan Bautista, el doctor Wilmer Prado. De esta manera, se continuará con los trabajos en los terrenos de la Universidad San Cristobal de Huamanga con la firme necesidad de estar a la altura de este magno evento.

En esta edición especial que se realizará entre las fechas del 28 de noviembre al 8 de diciembre, contaremos con la visita de países como Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Perú quienes pelearán por estar presentes en el pódio y dejar a su país en lo más alto.

Recordemos que estos Juegos Bolivarianos son una edición muy especial en la historia de estos, ya que son los juegos del Bicentenario y tenemos el privilegio que se realizarán en nuestro país, en la provincia de Ayacucho. Un galardón que nos pone en la boca de todo el mundo deportivo.