Eurocopa: Inglaterra clasifica y va, posiblemente, por Países Bajos

Inglaterra

Inglaterra clasifica en el primer puesto y enfrentará, posiblemente, a Países Bajos.

En su día de su independencia, Eslovenia, sorprendentemente, clasifica a la siguiente fase de la Eurocopa como uno de los mejores terceros, mientras que Inglaterra clasifica en el primer lugar del grupo C y a la espera de que se resuelva los demás grupos, posiblemente, enfrentará a Países Bajos.

En un partido donde Inglaterra dominaba las acciones pero sin mayor peligro porque ambos sabían que el empate les servía. Se terminó dando un empate a cero con una mediana demostración de fútbol donde ninguno tenía necesidad de pisar el acelerador y ambos se aseguraron su pase a la siguiente fase.

Eslovenia, quien estaba invicto en la competición, puso pierna fuerte y se plantó firme frente a Inglaterra que, sobre el papel, era tremendamente superior pero los de Eslovenia sabían que esta era su oportunidad de oro donde debían demostrar de qué estaban hechos para asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Puedes leer:

Brasil: Vinicius Jr y sus bajos números con su selección

¿Cómo queda el grupo C?

En la última fecha de la fase de grupos, el grupo C deja como puntero a Inglaterra con 5 unidades. En segunda posición encontramos a Dinamarca quien en su partido final empató a cero con Serbia y aseguro su clasificación en la segunda casilla. Eslovenia queda en la tercera posición y con tres puntos, clasifica como uno de los mejores terceros. En última casilla y totalmente eliminado, tenemos a Serbia que se regresas con las manos vacías.

De esta manera, se va acabando la fase de grupo y se forman las llaves para la siguiente fecha de la Eurocopa. A la espera de resultados de los demás grupos, posiblemente, Inglaterra se tendrá que enfrentar a una fuerte Países Bajos que viene con sed de venganza de demostrar toda su fuerza luego de caer ante Austria. ¡Se viene lo bueno!