Universitario: Van por todo en el Torneo Clausura

Gustavo Dulanto habla de la Selección Peruana
Gustavo Dulanto habla de la Selección Peruana

Los cremas apuntan a ganar todo y se preparan de la mejor manera de cara al Torneo Clausura.

Tras ganar de manera clara el Torneo Apertura, Universitario no quiere perder el ritmo y se viene preparando de la mejor manera para también llevarse el Torneo Clausura y, en su centenario, ganar todo y que no haya finales para que ellos y su gente, celebren por lo grande el logro alcanzado en un año de mucha historia para los cremas.

Uno de los futbolistas que tienen la tarea de levantar su nivel en esta segunda mitad de año es Christofer Gonzáles. “Canchita” no ha tenido un gran inicio de temporada y la hinchada está disgustada con el volante peruano quien fue repatriado de Arabia Saudita y su desvinculación de tierras árabes no fue nada fácil.

“Estoy muy enfocado en lo que viene con Universitario, hemos realizado una gran pretemporada que nos va a ayudar mucho en lo grupal y lo individual”, declaró Christofer Gonzáles quien pretende recuperar su mejor nivel no solo para sumarle a Universitario, sino también para volver a ser habitual convocado a la selección peruana.

Puedes leer:

La posible formación de Perú para enfrentar a Canadá

Por su parte, el único jale que ha hecho Universitario para reforzar su defensa es Gustavo Dulanto, quiere aportar toda su experiencia ganada en el extranjero para formar un cerrojo en la última línea y demostrar que en su regreso al cuadro crema, marcará historia con el club de sus amores.

“Después de tantas cosas que sucedieron en estos últimos años en mi carrera, llegar a la U ha sido lo más lindo, ustedes saben que soy hincha de este equipo. Yo y mis compañeros daremos el doble para conseguir el objetivo soñado: el título nacional” sentenció Dulanto, previo a la visita del cuadro crema Chile para enfrentar a su similar de Colo Colo.

De esta manera, Universitario de Deportes se viene preparando de cara para el Torneo Clausura y apunta todas sus balas a ganarlo todo para celebrar con anticipación junto a su hinchada que nunca abandona y que, luego de una sequía larga de títulos, ahora en su centenario, sería un lindo regalo para todos.