Universitario: Diego Romero es pretendido en Argentina

Diego Romero

Diego Romero, arquero suplente de Universitario es pretendido por el Tigre de Argentina.

Se sabe que Perú exporta pocos jugadores a Argentina pero en estos últimos años las buenas actuaciones de Luis Advíncula en Boca Juniors y Bryan Reyna en Belgrano, han abierto las puertas a los peruanos para que los equipos ches puedan poner sus ojos en el mercado peruano.

Es por eso que, el arquero de Universitario de Deportes, Diego Romero, está siendo seguido por el Tigre de Argentina. El espigado arquero del cuadro crema, aunque no a tenido gran cantidad de minutos, a podido mostrarse en algunos partidos donde demostró una gran actuación.

Romero también es habitual convocado a la selección sub 20 en donde es el arquero titular y, en estas últimas convocatorias, Jorge Fossati también a apostado por el jóven arquero para tenerlo como arquero #3, cosa que lo ayuda a ganar en experiencia y en roce con jugadores de talla mundial.

Ante la solicitud de préstamo con opción de compra que a enviado Tigre a las oficinas de Ate, los cremas han rechazado la oferta porque les parece algo insuficiente para el arquero que tiene mucho potencial gracias a su estatura y sus buenas actuaciones. El tema a quedado en veremos.

Puedes leer:

Carlos Dessio se fue de ADT

Recordemos que Universitario cuenta también con Diego Romero como pieza clave porque ante cualquier lesión, expulsión o suspensión que pueda tener el arquero titular Sebastián Britos, Diego Romero tendría que parase bajo los tres palos y sería una gran garantía para los cremas.

Veremos en que acaba esta novela, si bien es cierto que es una oportunidad para Diego Romero de mostrarse en un campeonato de mucho nivel, Universitario también debe velar por sus intereses y, en caso de ceder, solo aceptaría alguna compra que le deje un buen dinero para salir al mercado y apostar por otro arquero ded nivel para no quedar desprotegio en caso le pase algo a su arquero titular.