Gustavo Dulanto ha estado de para por una lesión que sufrió
Gustavo Dulanto podría llegar a unirse a la plantilla de Universitario para el Torneo Clausura luego de que se produjo su salida de un club de Letonia, hace más de un año, por una lesión que tuvo.
Gustavo Dulanto jugó por última vez un veintiuno de agosto del 2022 con uno de los clubes más representativos de Letonia, Riga. Pero tiempo después llegaron los problemas entre Dulanto y el club, ya que el defensa se vio afectado por la grave lesión que afectó sus ligamentos cruzados.
Asimismo, luego de haber conversado entre ambas partes y llegar a un acuerdo, el defensor nacional tomo la decisión de rescindir su vínculo contractual con el equipo letón y, posteriormente, el jueves 11 de enero, Riga anunció que se había legado a mutuo acuerdo para rescindir el contrato.
Es preciso mencionar que según a lo mencionado por Dulanto y un familiar cercano a él, sufrió maltrato laboral, habiendo ausencia de ayuda por parte del club letón.
Ahora, el jugador de veintinueve años tendría la opción de volver a Universitario, equipo del cual surgió y en donde no juega desde hace ocho años. Así lo precisa el periodista Gustavo Peralta, quien indica que interesa mucho en la institución crema. Además, Peralta comenta que Dulanto sigue entrenando como invitado en la reserva de la «U».
Leer más aquí:
Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:
Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.
Prueba de insersión