Pablo Sabbag es convocado para la Copa Ciudad de Reyes

Pablo Sabbag regresará a jugar después de tiempo

Pablo Sabbag tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo, que lo alejó de las canchas por varios meses, ha recibido su primera convocatoria por Alianza Lima para afrontar la competencia de preparación de la Copa Ciudad de Reyes previo al inicio del Torneo Clausura.

Pablo Sabbag, que se vio perjudicado por un traumatismo a su tobillo izquierdo que se originó cuando fua a jugar por Siria, hará su retorno a las canchas con Alianza Lima esta semana, ya que es uno de los jugadores que integran la nómina que afrontará los cotejos de la Copa Ciudad de Reyes.

En ese sentido, mencionada competición dará inicio este miércoles 26 de junio y servirá para cuando comience el Torneo Clausura, que está pactado que sea para el viernes doce de julio.

Además, los participantes del mini torneo, que se realizará en Matute, son Sporting Cristal, Bolívar y Atlético Nacional de Medellín.

Asimismo, la Copa Ciudad de Reyes, como se había mencionado antes se comenzará a jugar desde este miércoles a las 20:00 horas cuando Alianza Lima enfrente a Bolívar y posterior a ello, al día siguiente, el jueves veintisiete, Sporting Cristal jugará ante Atlético Nacional de Medellín. Cabe precisar que de ambos duelos saldrán los finalistas, y que la final y el partido por el tercer y cuarto lugar se jugarán el domingo treinta en Matute.

Leer más aquí:

Selección Peruana: Es ahora o nunca

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.