Gonzalo Aguirre ya es jugador de Alianza Lima

Gonzalo Aguirre llega a Alianza procedente de Sporting Cristal

Gonzalo Aguirre tras haber estado menos de una temporada en Sporting Cristal, llega a la filas de Alianza Lima para encarar el próximo Torneo Clausura y reforzar su mediocampo.

Gonzalo Aguirre luego de haber estado en el Sporting Cristal durante el Torneo Apertura, tendrá su segunda experiencia en el fútbol peruano a nivel profesional, ya que es nuevo fichaje de Alianza Lima, club al cual llega para pelear el puesto, de esa manera desarrollar su juego y poder ser clave en el próximo torneo de la segunda mitad del año.

Cabe precisar, que se da la llegada del jugador de veintiún año al elenco aliancista luego de que en el trascurrir del Apertura, el director técnico, que en ese entonces estaba dirigiendo a los celestes, el brasileño Ederson Moreira, no lo tome más en cuenta y tras ello, se haya dado la finalización del vínculo con el Sporting Cristal.

Asimismo, el acuerdo mediante el cual Aguirre firmó el contrato con Alianza Lima es por condición de préstamo, ya que su pase le pertenece a Nueva Chicago, club argentino de la segunda división.

Leer más aquí:

Perú: Guerrero, Cueva y Carillo. ¿Todavía aportan?

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.