Argentina: Salió convocatoria para los Juegos Olímpicos París 2024

Mascherano:
Mascherano: "Perú, que no se jugaba nada, intentó ir hacia adelante los últimos 10'"

Se dio a conocer la convocatoria de Argentina de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.

La selección Argentina, campeona del mundo y que actualmente, está peleando en los cuartos de final de la Copa América, a lanzado su lista con sus jóvenes promesas de cara a los Juegos Olímpicos del presente año que se realizarán en París, Francia. En las próximas líneas pasamos a detallar quienes defenderán la albiceleste.

Es conocido que Argentina tiene jugadores hasta para regalar y que ahora, en la Copa América, viene destacando con creces pero ahora, para los Juegos Olímpicos de París, Mascherano a tenido que hacer una lista con jugadores sub 23 y tan solo dos de experiencia, son las reglas que pone el torneo.

Como arqueros, a llamado a dos goleros conocidos que ya han tenido oportunidad de mostrarse y de ser conocidos por el mundo. Leandro Brey de Boca Juniors y Gerónimo Rulli del Ajax de Países Bajos. Este último es quien se perfil para pararse bajo los tres palos en el torneo internacional.

Puedes leer:

Liga 2: Décima séptima jornada

En la defensa, Mascherano, a querido contar con Marco Di Césare, de buen nivel en Racing Club, Julio Soler de Lanús, Joaquín García de Vélez Sarsfield, Gonzalo Luján de San Lorenzo, Bruno Amioneti de Santos Laguna de México y como jugador experimentado, para que lleve la cinta del equipo y los comande al título, a llamado a Nicolás Otamendi.

Pasamos ahora a la parte del medio campo donde tan solo a llamado a 4 jugadores como lo son: Ezequiel Fernández quien ya tiene minutos en Boca Juniors y a demostrado muchas cualidades, Santiago Hezze de Olympiacos de Grecia, Cristian Medina de Boca Juniors y Kevin Zenón, también de Boca Juniors. Estos dos últimos jugadores, a pesar de su corta edad, ya tienen experiencia en primera división del fútbol argentino.

Por último, en la parte de arriba, donde Mascherano quiere encontrar a los desequilibrantes y al goleador del equipo, podemos ver  Giuliano Simeone del Atlético de Madrid de España, Luciano Gondou de Argentinos Juniors, Thiago Almada de Atlanta United FC de EEUU, Lucas Beltrán de la Fiorentina de Italia y como pichichi, asegurándose los goles, a llamado a nada más y nada menos que, Julián Álvarez del Manchester City de Inglaterra. ¡Veremos!