Sport Boys: Joao Villamarín analiza el presente del cuadro chalaco

Joao Villamarín
Joao Villamarín

El delantero Joao Villamarín habló sobre los trabajos que viene realizando el Sport Boys.

Como es conocido, en estos momentos, el torneo peruano está de para por la realización de la Copa América en Estados Unidos. Esto a servido para que los diferentes equipos puedan realizar una pequeña pretemporada que les servirá para poner a punto a sus jugadores y mejorar lo hecho en la primera mitad de año.

En este sentido, el Sport Boys del Callao, no se quiere quedar atrás y viene realizando una fuerte pretemporada en su fortín y jugando diferentes amistosos para quedar a punto para el Torneo Clausura. El cuadro chalaco tuvo recientemente un partido amistoso contra el Deportivo Municipal que le sirvió para darle rodaje a varios de sus elementos.

Puedes leer:

Torneo local: UTC apunta a clasificar a una copa internacional

El habilidoso delantero chalaco, Joao Villamarín, se pronunció sobre como se vienen realizando los trabajos en el equipo y como él desde su perspectiva, ve al equipo: “Después de la mini pretemporada intensa que hemos hecho, nos sirve para corregir, para ir encaminando lo que queremos que es hacer un buen Torneo Clausura y pelear por las cosas importantes que hemos planteado durante esta para”

Además, resaltó la entrega del equipo en su último amistoso frente al Deportivo Municipal: “Ellos vinieron a hacer su partido. En nosotros primaba el tema de hacer un buen trabajo y sobre todo ganar, que es lo que nos genera confianza como equipo”.  Así el Sport Boys se viene poniendo a punto.

Recordemos que el equipo del Callao hará su debut en el Torneo Clausura cuando enfrente en condición de local a un siempre difícil Sport Huancayo, que con jugadores de experiencia y una basta plantilla, siempre son un hueso duro de roer para todo equipo. Esperemos que los porteños saquen el partido adelante y los tres puntos puedan quedarse en casa.

¡Vamos Boys!