Joel López Pisano a Sport Boys

Joel López Pisano antes se ha desempeñado en Atlético Grau

Joel López Pisano es uno de los fichajes que se ha podido efectuar en el cuadro de Sport Boys para poder darle mayor recambio al elenco que querrá hacer un buen papel en el próximo torneo de la segunda parte del año.

Joel López Pisano en su primera experiencia en el fútbol peruano se estuvo desempeñando en territorio piurano, exactamente en el Atlético Grau, club en el cual desde el 2022, año en el que llegó, y estuvo allí hasta por todo el 2023, registro del último periodo que jugó con los albos, según números recabados, disputó un total de cincuenta y ocho encuentros, en los cuales pudo hacer las anotaciones de diez goles, brindó catorce asistencias y le mostraron diez tarjetas entre amarillas y rojas.

Asimismo, previo a su llegada al Perú, el jugador de origen argentino pasó su fútbol por Ecuador, jugando por Emelec y Orense, y en su país jugó nada más que por Rosario Central.

Por otro lado, de acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, el volante de veintisiete años llega al cuadro chalaco con el propósito de reforzar el mediocampo del cuadro chalaco de cara al Torneo Clausura, que se dará inicio el viernes doce de julio.

Leer más aquí:

Jueves de fútbol: Horarios y canales hoy 27 de junio del 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.