Más información del cotejo entre Sport Boys vs. Alianza Lima

Sport Boys jugará ante Alianza Lima este sábado en el Callao

Sport Boys y Alianza Lima tendrán un cotejo de preparación para llegar en buena forma al Torneo Clausura y se dará este sábado 6 de julio a las 15:30 horas, por ello todas las condiciones ya están dadas para que se de la mejor manera posible.

Sport Boys sostendrá en su localía, el estadio Miguel Grau, un encuentro de carácter amistoso este sábado 6 ante Alianza Lima antes del inicio de una edición más del Torneo Clausura. Cabe precisar que en un principio se estaba analizando la posibilidad de que el duelo de preparación se dispute en la casa de los aliancistas, Matute, pero luego se dio a conocer que se daría en el Callao.

Además, como todo siempre debe de estar bien planificado, para el duelo entre blanquiazules y rosados de este sábado, aparte de ya haberse confirmado las garantías correspondientes, de acuerdo a información del periodista Gerson Cuba, ya se ha establecido la documentación necesaria para que en el partido puedan estar tanto la hinchada del Boys como la de Alianza en las tribunas, de manera que la Popular Norte será la ubicación donde estarán los fanáticos blanquiazules. Asimismo, el comunicador indicó que la entrada tendrá el precio de quince soles. Finalmente, Cuba acotó que la fanaticada de Alianza podrá ir con su camiseta.

Leer más aquí:

Liga 2: Décima séptima jornada

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.