Liga 2: Décima séptima jornada

Conoce con nosotros lo que nos depara la décimo séptima jornada de la L2.

En un campeonato muy importante porque están presentes jugadores que tarde o temprano deben nutrir a los equipos de primera división y porque de ellos sale un equipo que al ganar el título, logra el ascenso a la L1, te traemos como se desarrollará la décimo séptima jornada de la L2.

Comenzamos este sábado 13, en Chongoyape a la 1 de la tarde jugarán Juan Pablo II College versus Pirata FC. El cuadro verde con pasado en la L1 va con todo por los tres puntos. El mismo sábado 13 pero ahora en Trujillo, chocarán D. Llacuabamba contra FC San Marcos.

El domingo 14 nos depara un encuentro de dos viejos conocidos que están metidos en la lucha por regresar a la máxima división de nuestro fútbol. Alianza UDH enfrentará en condición de local a un Carlos Stein que tiene sed de revancha y anhela volver pronto a primera división. Todos estos partidos son válidos por el GRUPO A.

Puedes leer:

Eurocopa: Países Bajos asegura su pase a cuartos. Rumania, eliminado

Por el GRUPO B, podemos encontrar partidos como el que se jugará en Villa El Salvador, protagonizado por otros dos viejos conocidos que ya tiene experiencia en nuestra primera división como el D. Cantolao quien enfrentará a D. Coopsol que tiene en sus filas a reconocidos futbolistas de experiencia.

En Ayacucho viviremos el vibrante partido entre el local, Ayacucho FC y Comerciantes FC. El cuadro ayacuchano quiere hacerse fuerte en la altura y no perder puntos. En Juliaca, chocarán dos equipos veteranos y de experiencia como el Deportivo Binacional frente al Deportivo Municipal.

Por último y no menos importante, tenemos el encuentro que se jugará en el estadio de Villa El Salvador entre los equipos de San Martín, con todas sus figuras, que enfrentarán al difícil equipo del Santos FC. Así se jugará la fecha de turno y todos los equipos lucharán por alcanzar la victoria y celebrar a fin de año el tan ansiado ascenso a primera división.