Emily Flores: “Estoy muy emocionada de jugar en casa”

La volante íntima, Emily Flores, declaró sobre su emoción por jugar en casa.

La habilidosa volante del cuadro blanquiazul, Emily Flores se pronunció en conferencia de prensa sobre lo importante que será jugar de local frente a su clásico rival y lo vital que es y será para ella como para sus compañeras el aliento de la hinchada que nunca abandona jueguen donde jueguen.

“Estoy muy emocionada de poder jugar en casa, el apoyo de la hinchada es muy emocionante para nosotros y esperemos estar a la altura de este partido y sacar un resultado positivo”, declaró Emily en la previa de la primera fecha del hexagonal final por el título del fútbol femenino.

Además, hizo mención sobre los dos puntos de ventaja que tiene Alianza Lima sobre sus rivales: “Sabemos que tenemos dos puntos de ventaja y esperemos que se siga manteniendo para tentar la posibilidad de llevarnos el título. Lo daremos todo”, acotó la desequilibrante volante de mucha experiencia.

Puedes leer:

Liga 2: Décima séptima jornada

Como es conocido, Alianza Lima y Universitario de Deportes siempre son firmes animadores en el hexagonal final y pelean por el primer puesto, es por eso que, quien saque una victoria en esta primera fecha en la que chocan, no será una victoria cualquiera, ya que sacarán una importante ventaja a un rival directo.

La victoria de las íntimas o de las leonas, no solo sumarán como tres puntos en la tabla de posiciones, sino también aportará muchísimo en la parte moral y anímica para lo que restará del hexagonal final, les dará un envión importante para jugar los próximos encuentros. Es por eso que Emily Flores se pronunció como debe jugarse el encuentro:

“Los clásicos son partidos difíciles y muy importantes para nosotras y debemos asumirlo con mucha responsabilidad y enfocadas en lo que tenemos que hacer, hasta el pitazo final”, declaró Emily. Veremos quien es el ganador de este importante duelo y que más que la rivalidad entre ambas escuadras, que todo sea una fiesta y que el fútbol femenino demuestre que están listas para grandes cosas.