Ya hay fecha para la segunda disputa entre los “compadres”

La segunda disputa entre la “U” y Alianza se dará en la jornada número tres del Clausura

La U y Alianza Lima protagonizarán su segundo encuentro de la actual temporada en la tercera jornada del Torneo Clausura, en la cual Universitario recibirá en su localía a su rival de siempre.

La U y Alianza Lima se enfrentarán en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, siendo el cotejo, que se vendrá, el número trescientos setenta y tres entre ambos clubes representativos del Perú.

Asimismo, de acuerdo a información del periodista Gerson Cuba, los encargados de organizar las jornadas de la Liga 1 Te Apuesto han elegido como fecha para que se dispute el destacado cotejo el viernes veintiseis de julio a las 20:30 horas.

Por otro lado, el conjunto blanquiazul querrá hacerse de las suyas en este próximo clásico y de esa forma cobrarse la revancha de las ocasiones pasadas, la final del 2023 y el primer partido entre ambos de este año, en las que el cuadro crema se impuso en el marcador final.

Además, tanto los cremas como los blanquiazules se están terminando de preparar para lo que será el inicio del Torneo Clausura, de manera que han estado teniendo diferentes partidos de carácter amistoso y lo seguirán haciendo hasta acabar la presente semana, pero con el fin de tener minutos en campo y prepararse.

Leer más aquí:

Previa: Austria vs. Turquía

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.