Previa: Austria vs. Turquía

Por la llave de los octavos de final de la Eurocopa, Austria y Turquía se enfrentarán para determinar quién avanza a la siguiente fase.

Para alimentar todavía más si cabe la expectación alrededor del combinado de Ralf Rangnick en Austria, el último antecedente entre amaustriabas selecciones, el pasado 26 de marzo, se saldó con una goleada 6-1 sobre la Selección de Turquía ante el maravillado público de Viena.

Golpeado por la goleada en marzo, Vincenzo Montella también está convencido del estatus de favorito de su rival. “Austria se hizo con la primera posición de un grupo difícil, eso dice mucho de su nivel. Es un equipo muy físico, organizado, que se parece a un club”, dijo en la previa.

Podrías leer:

Eurocopa: Por penales, Portugal avanza y espera a Francia. Eslovenia eliminado

La tienda turca, una de las selecciones que más apoyo recibe en las gradas, ha superado una fase de grupos de altas emociones, en la que tuvo que defender con uñas y dientes la segunda posición hasta el final, contra una República Checa que se resistía a caer eliminada (victoria 2-1).

Debemos gestionar mejor las emociones. Somos el equipo más joven de los octavos de final, de mi once titular solo tres jugadores han participado en la Eurocopa pasada“, comentó el técnico.

Podrías leer:https://todosport.pe/sergio-pena-a-nada-de-ser-blanquiazul/

Sergio Peña, a nada de ser blanquiazul

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.