Comerciantes FC: Gustavo Roverano conforme con lo que se viene realizando

Gustavo Roverano

El técnico Roverano se mostró contento por lo que se viene trabajando con Comerciantes FC.

El experimentado jugador y ahora técnico de fútbol que ya tiene varios años como tal, Gustavo Roverano, se pronunció tras la positiva victoria de su cuadro, Comericantes FC sobre Santos FC pero hizo hincapié en que van por más porque su meta es alcanzar el título de la segunda división.

“Las sensaciones son muy buenas porque hicimos una buena presentación, fuimos netamente superiores durante los noventa minutos. Evidentemente el problema es que aún no superamos el finiquito de las jugadas porque tuvimos muchas chances de gol y solo marcamos uno pero en realidad las sensaciones son muy buenas”, sostuvo el DT.

Recordemos que faltan pocas fechas para que acabe la primera mitad de la Liga 2 y, Comerciantes FC, se encuentra en la primera posición de su grupo pero Roverano no se confía y sabe que tiene que afinar la definición para cerrar mejor los partidos y menciona que están trabajando en ello:

“Se van cumpliendo los objetivos fecha a fecha porque seguimos consolidándonos en el primer lugar, y eso es importante ya que el equipo está tomando más confianza para mejorar cada vez en el rendimiento. Hay muy poca diferencia entre el primero y el sexto que son los que clasifican y esto se va a definir hasta el final”, dijo Roverano

Puedes leer:

Sonne: “El sentimiento que más se siente es la decepción”

Por último, el técnico enfatizó que el campeonato se viene muy duro y todo se definirá en la recta final, porque tiene como competidores a grandes equipos, resaltando así a la Universidad San Martín por la calidad de jugadores que tiene y por su basta experiencia en manejar este tipo de situaciones:

“La U. San Martin será muy difícil porque para mí es el equipo o uno de los equipos con mejor plantel sobre todo por la experiencia que tiene, por la juventud, por los jugadores importantes. Por el plantel que tiene está muy abajo pero es un equipo de sumo cuidado y nosotros trataremos de seguir haciendo bien las cosas para conseguir los tres puntos ante un rival, reitero, que será muy difícil”, concluyó Roverano.