Sergio Peña, a nada de ser blanquiazul

Sergio Peña vendría procedente de Suecia a Perú para jugar por Alianza Lima

Sergio Peña, que estuvo jugando con la selección peruana la Copa América, volvería a Alianza Lima tras más de 8 años de estar jugando en Europa, siendo el Malmö, de Suecia, el último club donde jugó.

Sergio Peña, que jugó el pasado sábado treinta de junio con la selección peruana ante el seleccionado argentino por Copa América en lo que sería el último partido de la “Bicolor” en en la competición más antigua a nivel continental, haría su retorno al club en el cual se formó, Alianza Lima, luego de un periodo largo de once años en el “Viejo Continente”.

Asimismo, la llegada del jugador de veintinueve años, que se desempeña como volante, se daría después de idas y venidas dentro de las conversaciones entre su representante y el club blanquiazul.

Cabe precisar que, de acuerdo a información del periodista Gerson Cuba, esta semana, que ya empezó, será clave para que se termine de concretar el arribo de Peña a Alianza Lima. Además, el comunicador indica que ya hay un consenso entre el club aliancista y el representante del mediocampista nacional, solo faltaría que se de la última conversación correspondiente con el Malmö.

Leer más aquí:

Previa: Costa Rica vs. Paraguay por la Copa América 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.