¿Viene a Perú? Jean Pierre Rhyner terminó contrato con FC Schaffhausen de Suiza

Jean Pierre Rhyner

El jugador que supo ser convocado por Ricardo Gareca, no logró debutar con la selección peruana.

Jean Pierre Rhyner queda libre tras su paso por FC Schaffhausen
Rrhyner queda libre tras su paso por FC Schaffhausen

El zaguero de padre suizo y madre peruana, quedó libre tras su paso por FC Schaffhausen de la segunda división de Suiza.

¿Dónde ha jugado Jean Pierre Rhyner ? 

El central de 28 años con perfil zurdo, ha estado en cuadros de Europa, como Cádiz, Cartagena en Países Bajos por el FC Emmen donde compartió equipo con Sergio Peña y Miguel Araujo, incluso fue convocado a la selección para los partidos de Chile y Argentina en las Eliminatorias del 2022, quedándose fuera de la lista y no llegó a debutar con la bicolor.

¿Qué equipos necesitan un central y están en la posibilidad de ficharlo?

Sporting Cristal podría beneficiarse de su incorporación, especialmente después de mostrar debilidades defensivas durante el torneo apertura. Actualmente, cuentan con pocos centrales disponibles, tuvo que volver Rafael Lutiger para suplir las bajas,  lo que podría ser una oportunidad para Rhyner.

Fútbol Femenino: Manucci se sigue refozando

 

¿Cuándo se abre el libro de pases en el Perú?

Debido a su nacionalidad peruana, Rhyner podría reforzar a cualquier equipo de la Liga 1 sin ocupar plaza de extranjero, además de llegar como agente libre.

El libro de pases del campeonato nacional abrirá el próximo domingo 7 de julio y cerrará el sábado 31 de agosto, permitiendo a los clubes contratar jugadores que estén disponibles como agentes libres.