Rafael Lutiger regresa a Sporting Cristal

Rafael Lutiger se había ido prestado al Sport Boys

Rafael Lutiger regresará al Sporting Cristal luego de haber sido prestado para que vaya a jugar por media temporada al Sport Boys, ya que no tenía minutos en el Torneo Apertura dentro del planteamiento que preparaba el que era el entrenador de ese entonces, Ederson Moreira.

Rafael Lutiger destacó en el Sporting Cristal porque había llegado a consolidarse en la defensa del elenco del Rímac; no obstante, en la presente temporada el que fue director técnico de ese entonces, Ederson Moreira, ya había probado y ya tenía a los elementos que iban a ser titulares y los suplentes que iban a reemplazarlos en el campo de juego, por ese motivo en busca de continuidad se fua en condición de préstamo al Sport Boys.

Sin embargo, Lutiger, con mayor rodaje, vuelve al club donde se formó para volver a ganarse un puesto en la zaga central del cuadro celeste.

Cabe precisar que el defensor central ya tiene una buena cantidad de partidos por delante con el equipo rimense, los cuales van desde desde el año 2022 hasta el 2023 e indican que ha jugado un total de cincuenta y cuatro partidos entre torneo local, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, ha podido marcar cuatro goles, ha recibido trece tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas.

Leer más aquí:

Angela Leyva entre las convocadas por Rizola para la selección peruana de voleibol

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.