Hasta el momento, Marco Saravia se queda en la “U”

Marco Saravia era interés en un elenco ecuatoriano, pero se quedaría en Universitario

Marco Saravia, central que ha estado teniendo buen rendimiento, se quedaría en Universitario a pesar de que Técnico Universitario de Ecuador estuvo teniendo interés por contar con sus servicios.

Marco Saravia es uno de los centrales que normalmente Fabián Bustos, director técnico de Universitario, elige para que entre al campo según se de la situación de juego, ya sea como titular o que ingrese como una pieza de cambio.

Además, es por la continuidad que ha ido ganado el defensa de veinticinco años, que ha podido tener un desempeño importante que ha mostrado en la primera competencia de la temporada.

Asimismo, es de la mencionada forma que Saravia pudo obtener la posibilidad de ser un jugador interesante para los refuerzos que se plantearon en Técnico Universitario, club de Ecuador.

Sin embargo, de acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, la propuesta por el defensor central no tenía los aspectos esperados por Universitario, ya que el cuadro ecuatoriano tendría en mente que los cremas sigan  pagando el contrato del jugador. Luego, el comunicador manifestó que en Ecuador indican que se podría asumir el cincuenta porciento del sueldo. Posteriormente, Peralta aclara que hasta el momento no ha vuelto a haber ni siquiera alguna conversación de las partes para tratar la posibilidad de llegar a un punto medio en la negociación correspondiente.

Leer más aquí:

Previa: Colombia vs. Bolivia por amistoso internacional

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.