Fútbol Femenino: Manucci se sigue refozando

Miryan Tristán

El cuadro trujillano, Carlos A. Manucci, anunció dos nuevos jales de cara al hexagonal.

Si bien recordemos que el Manucci había anunciado hace pocos días la contratación de otras dos delanteras, una colombina y otra paraguaya, ahora, el conjunto tricolor, presentó a otros dos nuevos fichajes con los que pretenden reforzar su equipo e ir con todo por el título de fútbol femenino.

La primera en llegar es Karol Murcia, delantera de nacionalidad colombiana, habilidosa y con harta magia. Su paso por equipos de su país como Equidad, Boyacá Chicó y Fortaleza en donde demostró gran desempeño, hicieron que ahora, Karol, pueda salir al extranjero y recalar en nuestro país para defender los colores del Manucci.

Puedes leer:

Carlos Garcés es duda en Cienciano

El otro refuerzo de Manucci, es una mediocampista con gran trayectoria en el fútbol femenino, se podría decir que es una de las pioneras y de las que siempre luchó para que las autoridades apoyen al deporte femenino y den la importancia que amerita todo ello. La mediocampista es Miryan Tristan quien llega procedente de Alianza Lima.

La experimentada volante, quien tuvo una fuerte lesión y por eso no pudo tener los momentos que quisiera en el cuadro blanquiazul y llega al tricolor con la firme misión de que sea una nueva etapa en su vida y aportando toda su experiencia y sabiduría, ayudar a Manucci a alcanzar todas sus metas.

De esta manera el Carlos A. Manucci se viene reforzando de la mejor manera de cara al hexagonal final donde siempre es firme animador pero, como ya es costumbre, se termina cayendo en los partidos finales. Es por eso que el director técnico, Luis “Pompo” Cordero dio el ok para la llegada de estos refuerzos que aportarán mucho al equipo.

Recordemos que Carlos A. Manucci enfrentará este sábado 06 del presente mes a un duro FBC Melgar quien no quiere regalar nada y va con todo a a Trujillo.

¡Que gane el mejor!