Carlos Garcés es duda en Cienciano

Carlos Garcés podría no seguir en Cienciano

Carlos Garcés ha sido una de las grandes figuras del Cienciano en cuanto al ataque en el Torneo Apertura, pero habría la posibilidad de que no siga en el elenco del Cusco para afrontar el Torneo Clausura.

Carlos Garcés llegó procedente de Barcelona de Ecuador a las filas del Cienciano la temporada pasada, en la cual el equipo cusqueño no tuvo el mejor de los rendimientos porque el Torneo Apertura lo acabó en la posición doce y el Clausura lo finalizó en la posición ocho.

Sin embargo, en la presente temporada, gracias al desempeño de todos los jugadores y a los goles de Garcés, el cuadro de “El Papá” finalizó la primera competencia del años mejor posicionado, ya que este Apertura que pasó lo terminó acabando en la casilla siete de la tabla de posiciones con veintiseis puntos.

No obstante, podrían haber malas noticias para Cienciano, ya que de acuerdo a información de la cuenta de instagram, Sandro Ignacio “El Oficial”, Garcés, quien tiene un total de veintiseis golees en cuarenta y ocho partidos jugados, podría dejar el club imperial por tener propuestas de su país, Ecuador, y de otros países. Pero se indica además que hay conversaciones entre el representante del jugador y la directiva para la renovación, pero que todavía no se llega a un consenso.

Leer más aquí:

Fleischman: “Es una falta de respeto a la selección y jugadores”

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.