Universitario: Dulanto da picantes declaraciones

Gustavo Dulanto

Gustavo Dulanto, recientemente refuerzo de Universitario, dio fuertes declaraciones.

El cuadro crema se viene preparando de lo mejor para el venido Torneo Clausura y es por eso que reforzó su saga defensiva con la incorporación de Gustavo Dulanto, que ya tuvo minutos en el amistoso frente a Colo Colo y que ahora, a dado unas picantes declaraciones para su máximo rival Alianza Lima.

Recordemos el importante paso que tuvo Dulanto por el extranjero donde tuvo oportunidad  de jugar la Champions League y de enfrentar nada más y nada menos que al Real Madrid donde con la cinta de capitán, demostró que estaba no solo físicamente preparado sino también mentalmente para afrontar situaciones de apremio.

Es por eso que, el fuerte defenso declaró: “Yo hubiese cambiado jugar la Champions por campeonar el año pasado en Matute”. Eso demuestra y confirma el amor que tiene el defensor por Universitario, además que, en muchas oportunidades, se le a visto con la trinchera norte cuando venía de visita a Perú.

Puedes leer:

Por: Fernando Jiménez // “No volveremos el domingo”

Además, Dulanto se refirió a como es el fútbol en todos los equipos en los que pudo participar y como son las instalaciones de dichos equipos para encontrar alguna diferencia con nuestros clubes y ver en qué podemos mejorar, está claro que a largo plazo. Sobre este tema el defensor acotó lo siguiente:

“La ‘U’ no tiene nada que envidiar a los clubes en los que he estado afuera. Nosotros tenemos el Lolo, Monumental, Campo Mar”.

Por último, fue consultado sobre como fue su experiencia al jugar la Champions League y enfrentar a tremendos mounstros y ahora, como poder incorporar toda la experiencia ganada en tan magno torneo, ahora en con Universitario con el fin de ganar el Torneo Clausura y alzar el título nacional a fin de año.

“Te soy sincero, al principio no me daba cuenta de la magnitud de lo que se había logrado: ganarle al Real Madrid en casa. Primero clasificar a la Champions con un equipo desconocido. Son cuatro partidos de ida y vuelta y solo empatamos dos. Y hacer siete puntos en un grupo que tenías al Real Madrid, Inter Milan y Shakhtar”, sostuvo el defensor.