Fútbol Femenino: Manucci refuerza su delantera con dos jales.

Carlos Manucci

Carlos Mannucci refuerza su delantera con dos importantes jales.

El Fútbol Femenino se viene con todo y los equipos participantes cada vez se refuerzan de la mejor manera. Ya no solo los equipos grandes son los que resaltan, ahora, los de provincia también se están poniendo las pilas para poco a poco armarse mucho mejor y pelear por los primeros puestos del fútbol femenino.

Este es el caso de Carlos Manucci, un equipo que siempre da pelea y es gran animador del torneo. Es por eso que, de cara a lo que viene, el cuadro trujillano quiere reforzar su parte delantera para asegurar los goles. Ahora, Manucci han anunciado que han llegado dos importantes delanteras para asegurar la cuota de gol.

Puedes leer:

España: Cubarsí y Fermín López para París 2024.

La primera es Maribel Portillo, delantera con gran experiencia y buen despliegue físico quien regresa al equipo trujillano, luego de irse por una temporada. Ahora, la delantera paraguaya, quien dejó grata impresión en su primera incursión en el fútbol peruano, pretende mejorar lo ya hecho para ganar todo con Manucci.

La segunda punta es Joselyn Gonzáles quien llega directamente desde Colombia. La jugadora de 24 años con un futuro prometedor, llega a las filas trujillanas para demostrar sus habilidades y su experiencia en nombrados equipos del fútbol colombiano como Junior, Atlético Nacional y Cúcuta.

De esta manera, Manucci se refuerza con dos delanteras extranjeras con las que pretenden asegurar la cuota goleadora de cara al hexagonal final. Ellas, acompañadas con el buen cuadro que presentan las carlistas, serán un equipo duro de temer ya que Manucci siempre demuestra buen fútbol y llega a las instancias finales.

Así se prepara el Carlos Manucci, quien en estas dos últimas temporadas a llegado hasta las instancias finales del torneo, dejando de ser una sorpresa para ser una realidad. Ante esto, los directivos quienes en su tercera clasificación al hexagonal final, quieren llevarse la copa de una vez y alzar su primer título en el fútbol femenino.