España: Cubarsí y Fermín López para París 2024.

España confirmó las convocatorias de Cubarsí y Fermín López para París 2024.

Es conocido todas las figuras con las que cuenta la selección de España que actualmente está participando y de buena manera en la Eurocopa de Alemania donde es firme candidato al título. Ahora, España tiene la misión de armar también un buen equipo de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 y tiene a dos grandes figuras para eso.

Las dos jóvenes promesas que comandarán la delegación española pertenecen al Barcelona, un equipo que trabaja bien con las canteras y ha aportado con grandes jugadores a la selección. España, acostumbrado a ganar toda competición en la que participa, va a París con la intención de llevarse todo.

El primero es Pau Cubarsí, jugador revelación del cuadro culé y con tan solo 17 años se perfila como titular en la defensa del cuadro español. El joven defensor viene demostrando grandes actuaciones en la liga española y está en pleno crecimiento, hechos que lo han llevado a ser convocado por España y ser uno de sus máximas figuras.

Puedes leer:

Copa América: Ecuador va por su revancha frente a Jamaica

El segundo es Fermín López, otro de los jugadores que esta temporada se ha acentuado en el cuadro culé gracias a sus grandes actuaciones. El centro campista es pieza clave dentro del Barcelona y eso lo ha llevado a que sea considerado para París 2024 en donde podrá demostrar todo su crecimiento adquirido.

Otro de los que también podría estar, pero por el momento está concentrado con todas sus fuerzas en la Eurocopa es Lamile Yamal. El joven atacante de 16 años, viene demostrando que la camiseta no le pesa y que, a pesar de su corta edad, el carácter y la magia que tiene en los pies hablan por si sola y es una de las máximas figuras españolas.