Mascherano anhela ver a Messi y Di María en los Juegos Olímpicos París 2024

Fuente: El Confidencial.
Fuente: El Confidencial.

El entrenador Javier Mascherano afirma que se siente en la responsabilidad de convocarlos para formar parte del equipo argentino.

“Como entrenador, tengo la responsabilidad de invitarlos”, declaró contundentemente el entrenador de la selección argentina sub-23, Javier Mascherano, abriendo así la posibilidad a un sueño que millones de seguidores comenzaron a alimentar este domingo, cuando su equipo aseguró su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La inclusión de figuras como el campeón del mundo en Catar 2022, Thiago Almada, Federico Redondo, Valentín Barco y Claudio ‘Diablito’ Echeverri, entre otros, en la lista para los Juegos Olímpicos, podría ver la incorporación de dos jugadores de renombre como Lionel Messi y Ángel di María. Esto no solo alimenta el deseo de los aficionados argentinos, sino que emociona a cualquier seguidor del buen fútbol.

“Hablaremos sobre ello. Todos saben de mi relación con Leo y con Ángel: somos amigos, tenemos una excelente relación. Como entrenador, es mi deber invitarlos; pero también entiendo que tienen otros compromisos y eso también influirá. No es algo tan simple”, expresó Mascherano a TyC Sports después de la finalización del Preolímpico en Venezuela.

Podrías leer:

Universitario y Sport Huancayo comparten el liderazgo de la Liga 1

La victoria por 1-0 sobre Brasil no solo garantizó la clasificación para la Albiceleste, sino que también eliminó las esperanzas de la ‘Verdeamarelha‘ y facilitó el título del torneo para Paraguay, que también aseguró su lugar en París.

A inicios de año, durante la preparación para el Preolímpico Sudamericano, Mascherano había mencionado que Messi y Di María “se han ganado el derecho de elegir” y que, si así lo deseaban, “podrían hacerlo“.

Consciente de que la Copa América, programada del 20 de junio al 14 de julio, será la despedida de Di María de la selección, Mascherano también sugirió que “sería un buen cierre en los Juegos”, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

loading...