Copa América: Ecuador va por su revancha frente a Jamaica

Ecuador

Ecuador, luego de su caída frente a Venezuela, va por su revancha contra Jamaica.

En la segunda fecha del grupo B de la Copa América, Ecuador, dolido y con ansias de revancha tras caer en su debut frente a Venezuela por 1-2, irá por Jamaica con la firme intención de quedarse con la victoria, no regalar más terreno y meterse de lleno en la pelea por la clasificación a la siguiente fase de la copa.

En un debut no muy auspicioso, Ecuador, herido en su honor y sin la presencia de su figura Ener Valencia, quien fue expulsado el encuentro pasado a los 22 minutos, pone toda la carne asador para alcanzar la victoria. Quien reemplazará al espigado delantero será Kevin Rodríguez, hábil delantero que tendrá la misión de aportar con su cuota goleadora.

Por su parte, Jamaica, un veloz equipo, muy físico, pero con poca organización de fútbol, quiere sumar sus primeros tres puntos y ser la sorpresa en esta Copa América. Los jamaiquinos vienen de caer derrotados por la mínima diferencia frente a México en su debut y aunque dejaron buenas sensaciones están en la necesidad de ganar hoy.

Puedes leer:

Erick Noriega ya es de Alianza Lima

De esta manera, este encuentro será un partido de selecciones con cero puntos y, ambos urgidos por los tres puntos, consideran que este será un partido clave para sus intereses. El otro encuentro que completará este grupo será el de México contra Venezuela y el que se corone con la victoria, asegurará su pase a la siguiente fase a la espera de sacar un resultado positivo en la última fecha.

Hasta el momento, el grupo B queda liderado por una sorpresiva Venezuela con tres puntos, demostrando gran ritmo futbolístico, en segunda casilla encontramos a México también con tres puntos luego de vencer a un difícil equipo jamaiquino y, en tercer y cuarto puesto respectivamente encontramos a Ecuador y Jamaica ambos con cero. ¡Hoy se define mucho!