Desplante de Kevin De Bruyne a periodista tras eliminación

De bruyne eliminado eurocopa

La eliminación de Bélgica en la Eurocopa a manos de Francia, con resultado de 1-0, fue un duro golpe tanto para el plantel como para los referentes del conjunto belga que llegaba con grandes expectativas.

Kevin de Bruyne desplanta a periodista

“Es demasiado pronto para decir si voy a dejar de jugar con la selección. Ahora necesito descansar, porque ha sido una temporada larga y especial para mí. Luego de las preguntas sobre su futuro en el Manchester City o si se aproxima a un equipo del medio oriente,  un periodista le preguntó a Kevin de Bruyne, por qué cree que la generación dorada de Bélgica no ganó nada.
El volante respondió sumamente furioso: “¿Usted Cree que Francia, Inglaterra, España y Alemania no tienen una generación dorada?”. Claramente amargo el jugador abandonó el área de prensa para irse a los vestuarios, donde vociferó “¡Qué estúpido!”, hacia el periodista.
El futbolista ya venía discutiendo con hinchas al final del partido, encuentro que Francia ganó con gol de Kolo Muani, tras un rebote en el minuto 85 de juego.

De Bruyne discute con plateístas (AP).
De Bruyne discute con hinchas (AP).

Eliminaciones de Bélgica

  • Eurocopa 2016: Eliminado en Cuartos de Final
  • Mundial Rusia 2018: Tercer lugar, punto más alto
  • Liga de Naciones UEFA 2020-21: Cuarto Lugar
  • Eurocopa 2020: Cuartos de Final
  • Mundial Qatar 2022: Fase de Grupos
  • Eurocopa 2024: Octavos de Final


¿Viene a Perú? Jean Pierre Rhyner terminó contrato con FC Schaffhausen de Suiza