Copa América: Los cuartos de final están a la vuelta de la esquina

Copa América

Quedan pocas selecciones y se nos vienen los cuartos de final de la Copa América.

Por aquí pasaron muchas selecciones, las cuales llegaron a tierras americanas con la ilusión de hacer una de sus mejores presentaciones y/o, porque no, pelear por el título de la Copa América pero muchos no lograron y tuvieron que regresar a casa con las manos vacías, mientras que, otras, siguen en la pelea por el objetivo.

El martes se cerró la fase de grupos en el frenético empate de 1-1 entre las selecciones de Brasil y Colombia, quedando así definidas las llaves que se disputarán en los cuartos de final. Aquí, en las siguientes líneas pasaremos a repasar las llaves que se han formado y quien llega con ventaja.

Recordemos que, a partir de la ahora, tan solo podremos disfrutar de un solo partido por día y la hora escogida será a las 8:00pm (hora peruana) pero el sábado 06 de Junio si tendremos dos partidos, el primero a las 5:00pm y el segundo en el horario habitual, a las 8:00pm. ¡Que ruede el balón!

Puedes leer:

Emily Flores: “Estoy muy emocionada de jugar en casa”

En la primera llave de cuartos de final, encontramos a una selección Argentina que con puntaje perfecto, viene con mucho empuje por el título. Los ches, enfrentarán a una fuerte Ecuador, quienes quedaron en la segunda casilla de su grupo y con jugadores rápidos y de buen estado físico, pretenden dar la sorpresa.

Por la segunda lleva, tendremos el placer de ver a la selección de Venezuela. La escuadra vinotinto quedó el primer lugar en su grupo mostrando un gran nivel, un equipo con mucha velocidad y muy compacto en ataque como en defensa. Los chamos se medirán contra Canadá, quienes comandado por Alphonso Davies, quieren bajarse a un rival muy duro.

La tercera llave nos trae un real partidazo entre Brasil, que comenzó con dudas al empatar su partido del debut en la fase de grupos pero luego de eso, supo imponerse a sus rivales de turno con claridad y Uruguay, quienes de la mano de Marcelo Bielsa, quieren tumbarse a un rival que se presenta como firme candidato para el título.

Por último y para cerrar los cuartos de final, tenemos el partido entre Colombia, quien terminó primero en su grupo y Panamá que se metió entre los palos a la esta fase donde solo están los mejores. Recordemos que Panamá estuvo a punto de quedarse fuera, ya que, por unos minutos, estuvo empatando su último partido de grupos pero logró imponerse y, ahora en cuartos, quiere ser la sorpresa de la competencia.

¡Veremos que nos depara el destino!