Aurich no pudo con Comerciantes

  • Le empataron 1-1 en los descuentos y pierde piso. 

    Juan Aurich volvió a ceder puntos debido a su irregularidad en los últimos minutos. Comerciantes Unidos se lo empató 1-1 en los descuentos en el Estadio San Marcos por la fecha 2 del torneo de ascenso. 

    Los cutervinos tomaron la batuta y remataron el arco de Víctor Ulloa en cuatro oportunidades antes del primer cuarto de hora. Luis Acuy fue el jugador más peligroso. Por su parte, Juan Aurich recurrió a Juan Martínez en la conducción de la pelota. 

    En el segundo tiempo, ambos técnicos no realizaron ninguna modificación en sus sistemas tácticos. No obstante, los chiclayanos abrieron el marcador a los 54′ con un derechazo de Santiago Córdoba.  

    Debido a ello, Comerciantes movió el banco y obtuvo un buen resultado. El árbitro pitó un penal a su favor que fue canjeado por el 1-1 final a los 95′. Pedro Bautista fue cabeza fría. 

    COMERCIANTES U. (1): Federico Consentino; Álvaro Laura, Raúl Barros, Guillermo Echeandía, Jean Pierre Valdivia; Christian Velarde, Sebastián Ternero, Luis Acuy, Joe Martínez; Pedro Bautista y Darey Pérez.  

    DT: Nicolás Chietino 

    UNIÓN COMERCIO (1): Víctor Ulloa; Jorge Toledo, Diego Pacheco, Edy Rentería, Ángel Flores; Gustavo Collante, Leonardo Carrillo, Alejandro Ramírez, Juan Martínez; Danny Kong y Santiago Córdoba.  

    DT: José Soto. 

loading...