Ávila: “Para mí Cristal lo es todo, es el club más importante al que he pertenecido”

Ávila:
Ávila: "Para mí Cristal lo es todo, es el club más importante al que he pertenecido"

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, expresó sus deseos de pertenecer a la institución rimense hasta el final de su trayectoria como jugador

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, expresó sus deseos de pertenecer a la institución rimense hasta el final de su trayectoria como jugador. El cuadro celeste vive un gran momento. Depende de sí mismo para llevarse el Torneo Clausura de la Liga 1 y disputar los play offs.

“A mí me encantaría quedarme en Cristal hasta el último día de mi trayectoria, conseguir más títulos y goles que me permitan seguir haciendo historia con mi equipo. Pero eso ya depende de la directiva y el comando técnico, ahorita en lo que estoy mentalizado es en salir campeón nacional a fin de año”, declaró el ‘Cholito’ en entrevista a Once.pe.

CRISTAL EN BUSCA DE LA ESTRELLA 21.

Luego, el atacante de 32 años, manifestó: “Para mí, Cristal lo es todo, es el club más importante al que he pertenecido. Al Sporting le debo haber cumplido muchos sueños de chico, como salir campeón, jugar la Libertadores y sentir el enorme cariño de una gran hinchada como la que tenemos en todo el país”.

SE VIENEN PARTIDOS DUROS.

Si bien Cristal es puntero absoluto del Clausura con 25 puntos, tiene perseguidores muy cercanos como Universitario, Melgar y Alianza Lima. Por ello, debe sumar la máxima cantidad de puntos posibles para disputar la definición del título nacional.