Barcelona no se rinde

Venció 2-0 al Sevilla y sigue luchando por La Liga.  

El Barcelona se reivindicó en el campo del Sevilla y se reenganchó a la pelea por el título de LaLiga Santander, al situarse a dos puntos del Atlético de Madrid, con dos partidos más, esto tras vencer por un claro 0-2 a un Sevilla desconocido, inofensivo y desaparecido en ataque, lo que le facilitó las cosas a su rival. 

El francés Ousmane Dembelé, con un gol al filo de la primera media hora, puso en ventaja al Barcelona tras un primer tiempo en el que los azulgranas fueron superiores a un rival muy conservador, sin profundidad, y en el segundo el guión fue aún más favorable a los culés, que sentenciaron a 5 del final con el 0-2 de Leo Messi. 

Asimismo, el club informó que Pedri tiene una lesión muscular en la parte baja de la pierna izquierda. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto. Si se confirman las malas previsiones, el jugador no podría ser parte del partido de vuelta de Copa del Rey ante Sevilla, así como también la vuelta de Champions League ante PSG del próximo 10 de marzo.