Barcelona pasó a los cuartos

Le volteó el partido a Rayo Vallecano por la Copa del Rey.

Barcelona superó el empuje del Rayo Vallecano y ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Ronald Koeman sufrió más de la cuenta, pero hizo lo justo para remontar un partido que se le complicó y sigue soñando con ganar el torneo copero. El gol fue la gran cuenta pendiente del Barcelona en el primer tiempo. De Jong, Trincao y Riqui Puig perdonaron, y le dieron vida a un Rayo que golpeó a la vuelta del descanso. 

El recién ingresado Álvaro García superó a Lenglet y le dejó servido el balón a Fran García para que el local sueñe con eliminar al club más ganador de la Copa del Rey. 

No obstante, Koeman lo terminó dando vuelta con los ingresos de Dembelé, Pedri y Jordi Alba. Justamente el lateral fue clave con sus movimientos profundos como en el gol del 2-1 cuando le sirvió el gol a Frenkie de Jong. 

De Jong, por su parte, sería clave en el 1-1 cuando filtró para Griezmann y este le dio la llave del gol a Lionel Messi. Pese a los intentos desesperados del Rayo Vallecano, el triunfo fue culé y la ilusión seguirá siendo culé, que ya espera rival en cuartos de final.

loading...