Barcelona vs. Universitario: José Argote será el árbitro del encuentro

Universitario de Deportes enfrentará a Barcelona de Ecuador por la Libertadores, y la CONMEBOL dio a conocer el árbitro para el encuentro: El venezolano José Argote

Un viejo conocido. Universitario de Deportes enfrentará a Barcelona de Ecuador por la Libertadores, y la CONMEBOL dio a conocer el árbitro para el encuentro. El venezolano José Argote. Los cremas tendrán una dura y complicada tarea frente al “Ídolo” que supo ser semifinalista de la Copa Pasada. 

Argote estará acompañado por los líneas Carlos López y Lubin Torrealva, mientras que el cuarto árbitro será Ángel Arteaga, todos de Venezuela. El ecuatoriano Juan Corozo será el asesor de árbitros y el paraguayo Ubaldo Aquino el asesor de video para este gran partido entre Universitario y Barcelona. 

UNIVERSITARIO VA POR SU REVANCHA EN LA COPA

Álvaro Gutiérrez es consciente de los malos antecedentes cremas en la Copa: “Vimos el partido entre Barcelona y City Torque. Fueron muy intensos. Estamos buscando romper las malas estadísticas de la ‘U’ y clasificar a la fase de grupos. No tenemos miedo, lo tomaremos como un desafío, pero somos conscientes que frente a nosotros tendremos rivales poderosos”.

El uruguayo no se desenfoca del torneo local: “Carlos Stein es un equipo que se conoce, que obtuvo cosas importantes. Conozco a Gabriel Leyes que jugó en Peñarol, también a Federico Ramos que es un gran jugador”.