Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, lamentó la suspensión del cotejo ante la U. César Vallejo y advirtió las posibles consecuencias de la situación de la Liga 1 Betsson
Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, lamentó la suspensión del cotejo ante la U. César Vallejo y advirtió las posibles consecuencias de la situación de la Liga 1 Betsson.
“Estas cosas nosotros no podemos controlar. Nosotros estamos a favor del club en todas las decisiones que se tomen, pero nosotros seguimos trabajando para cuando nos toque”, sostuvo Barcos en su salida del predio blanquiazul.
Luego agregó: “Incomoda lo que sucede porque estamos a mitad de campeonato y no puede ser que sigamos con los problemas, es lamentable”.
Barcos se refirió a los equipos que tendrán competencia internacional. “Nosotros tenemos un mes para jugar la Libertadores, hay equipos que ya deben jugar y cuando pierden, se les echa la culpa a los jugadores o al club, pero solo queda seguir”.
Finalmente, halagó la competencia interna. “En Alianza nadie tiene el puesto asegurado. La competencia es buena y sana y eso es muy bueno, estamos todos para sumar”.
Declaración de Perea
«Para mí es un orgullo estar en esta casa. Vamos a entregar todo nuestro conocimiento y capacidad en beneficio de la formación de estos futbolistas», señaló Perea, quien jugó en Atlético Nacional a mediados de los años noventa y fue seleccionado colombiano en categorías juveniles.