Barreto sobre Reyna: “Hacemos una oferta competitiva, una cosa es competir internacionalmente y otra es participar”

Barreto
Barreto

Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, habló sobre el gran mercado de pases de los cremas y reveló que aún faltan incorporaciones por confirmar

Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, habló sobre el gran mercado de pases de los cremas y reveló que aún faltan incorporaciones por confirmar. Los cremas continúan reforzando su plantel de cara a la temporada 2023. Bryan Reyna es uno de los pretendidos por el cuadro merengue, sin embargo, su destino parece ser otro.

Barreto explicó: “El mercado tiene un precio por un jugador, si después pagas un sobreprecio ya no lo puedes revender porque ya nadie te va a pagar esa cantidad. He tenido la posibilidad de conocer a Bryan, un chico súper simpático, con talento y nosotros hacemos una oferta competitiva, para que se potencie, mejore su autoestima porque una cosa es competir internacionalmente y otra es participar”.

Recordemos que Universitario desea contar con los servicios del habilidoso volante de Cantolao. Bryan debate su futuro entre cremas y grones. Sin embargo, al parecer la decisión se sabrá en los próximos días.

En ese sentido, agregó que: “Quería dejar claro que tenemos intención de contar con Bryan y vamos a esperar la decisión de Cantolao y su decisión. El futbolista no es una mercancía para tener como un souvenir. Sé que no hay tanta diferencia en el aspecto económico, nosotros tampoco vamos a entrar en una puja de ofrecer más porque hay un valor de mercado”.

LA U QUIERE A REYNA:

Con respecto a Claudio Yacob y la opción que deje el club contó: “Son situaciones que se manejan a la interna con el máximo respeto siempre”.

UNIVERSITARIO VA POR LA 27:

Siguen los anuncios en Universitario. Los cremas se enfocan para lo que será la Liga 1 2023 y este jueves anunciaron al peruano José Rivera como su más reciente fichaje. Además, se oficializaron las llegadas de Hugo Ancajima, José Luján y, anoche, llegó el volante chileno Rodrigo Ureña.