Bayern Múnich logró un resultado que le permite mantenerse dos puntos por debajo del Leverkusen, a una semana de un duelo entre ambos que puede ser decisivo.
El siempre fuerte Bayern Múnich remontó un gol en contra para vencer 3-1 al Borussia Moenchengladbach por el torneo de la Bundesliga, asi manteniendose cerca del líder Bayer Leverkusen de cara a su proximo choque la semana entrante.
Los visitantes sorprendieron al Bayern al tomar ventaja en el minuto 35 contra el desarrollo del juego por el torneo europeo. Thomas Mueller perdió la posesión y Gladbach lanzó una rápida jugada de tres pases antes de que Nico Elvedi venciera al portero Manuel Neuer.
Los bávaros, que habían desperdiciado varias oportunidades de el brítanico Harry Kane y Leroy Sane, empataron al filo del descanso gracias al adolescente Aleksandar Pavlovic, que marcó por segunda semana consecutiva por el torneo del viejo continente.
Podrías leer:
La remontada de los locales se completó en el minuto 70, cuando Harry Kane cabeceó desde cerca tras un terrible error del portero del Gladbach.
El capitán de Inglaterra, que se convirtió en el fichaje más caro de la Bundesliga tras llegar procedente del Tottenham Hotspur por una cifra récord de 100 millones de euros, ha marcado 24 goles en los 20 partidos ligueros del Bayern esta temporada.
Matthijs de Ligt anotó otro cabezazo a los 86 para sellar los tres puntos y elevar al Bayern a 50 en el segundo lugar, dos puntos detrás del líder del torneo, el Bayer Leverkusen, a quien se enfrentará la próxima semana.