Lunes, Febrero 26, 2024
Inicio Fútbol internacional Champions League Bayern Múnich vence 2-0 a Inter de Milán por la Champions League

Bayern Múnich vence 2-0 a Inter de Milán por la Champions League

Bayern Múnich vence 2-0 a Inter de Milán por la Champions League
Bayern Múnich vence 2-0 a Inter de Milán por la Champions League

Bayern Múnich no se despeinó para vencer al Inter de Milán por la última jornada del Grupo C de la UEFA Champions League. Tanto alemanes como italianos clasificaron a octavos de final.

Bayern Múnich derrotó por 2-0 al Inter de Milán para despedirse de la fase de grupos de la Champions League con un pleno de victorias y 18 puntos de 18 posibles.

El Inter tuvo un buen comienzo con dos remates de Nicolo Barella. El primero, en el minuto 8, fue desviado a saque de esquina por el meta Sven Ullreich; el segundo, tras un saque de esquina, el baló iba en dirección al rostro de Sadio Mané, que se cubrió con los brazos.

Solo después el Bayern empezó a sacudirse el dominio, aunque el Inter tuvo todavía una gran ocasión. Fue en el minuto 27 y en los pies de Lautaro Martínez, que se resbaló y remató por encima desde una excelente posición a un buen centro de Robin Gosens.

Sin embargo, el Bayern había empezado a tomar el control del partido, a poner la pelota en la mitad contraria y a buscar recuperaciones rápidas con la presión alta. En el 32, los alemanes se pusieron en ventaja con un gol de cabeza del defensor Benjamin Pavard.

El segundo gol llegó en el minuto 72, con un remate a la escuadra de Eric-Maxim Choupo Moting desde la media luna en lo que fue su última acción en el partido antes de ser sustituido por Mathys Tel. En el descuento hubo una gran parada de Ulreich ante un remate de Sven Dzeko.

Redactado por: Miguel Casana

loading...