Bayern Múnich vs Barcelona se jugaría a puertas cerradas

Bayern Múnich vs Barcelona, se van a enfrentar a puertas cerradas en el Estadio Allianz Arena por la sexta fecha del grupo E de la Champions League.

Bayern Múnich vs Barcelona, se van a enfrentar el 8 de diciembre en el Estadio Allianz Arena por la sexta fecha del grupo E de la Champions League. Este el partido más atractivo para los amantes del fútbol pero habría un problema, corre riesgo de jugarse a puerta cerrada.

Y el Bayern vs Barca parece que se va realizar a puertas cerradas porque la incidencia semanal acumulada por contagios de COVID-19 se ha disparado en Baviera y hubo 100 casos por 100 mil habitantes y esto ha llevado poner grandes restricciones.

Desde este martes 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre se va a reducir la asistencia de personas a los partidos de ‘fussball’ a un máximo del 25%. Pero en el caso del partido del Bayern ante Barcelona, en Baviera donde se realiza el partido se ha limitado el toque de queda a las 10 de la noche, entonces el problema es que el encuentro  se va a realizar a 9 de la noche y por eso el partido se estaría realizando a puertas cerradas.

El Bayern ya tiene asegurado su clasificación a octavos de final mientras que el Barcelona aún no. La quinta jornada del grupo E se va definir si el club catalán pasa a octavos porque va a medirse con el Benfica de Portugal en el Estadio Camp Nou.