Ricardo Gareca: “Christian Cueva es fundamental para nosotros”

El estratega argentino llenó de elogios a Christian Cueva, por ser un jugador importante en los triunfos de la Selección Peruana en estas Eliminatorias.

El director técnico de la Bicolor fue cuestionado por Christian Cueva y su nivel en la escuadra nacional. A lo que este respondió fiel a su estilo y tomó en cuenta lo fundamental que es el jugador del Al-Fateh de la liga árabe.

En estos momentos el ‘Tigre’ hace su balance del año 2021 en la que terminamos quintos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“No se si este es su mejor momento, ha tenido mejores momentos. Nos ha dado mucha satisfacción y siempre fue fundamental, este es un buen momento. Es de esos jugadores que siempre dice presente y como todos hemos pasado momentos mejores que otros. Fue importante lo de él y lo de sus compañeros.”, dijo el DT Ricardo Gareca sobre Cueva.

Hasta el momento ‘Aladino’ es el goleador de la Selección Peruana con 5 anotaciones, a su vez es quien encabeza las jugadas de ataque de la Blanquirroja.

El conjunto dirigido por Gareca se ubica en el quinto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 17 unidades debajo de Colombia con el mismo puntaje, pero lo supera la diferencia de goles.