¡BAYERN SIGUE IMPARABLE!

(Foto: FC Bayern München)

Bayern Múnich logra conseguir la victoria en casa.

Bayern Múnich ganó 3-0 a Werder Bremen por la jornada 21 de la Bundesliga, los «bávaros» lograron golear en casa y nadie los puede sacar de la cima por el momento. Los «verdiblancos» no lograron sumar puntos de visita y pierden l oportunidad de acercarse a la zona de torneos internacionales.

En la primera mitad, ambos equipos salieron con todo para conseguir el primer grito de gol, pero la buena atención de los defensas negaba el primer tanto para ambos equipos y el primer tiempo terminaba en un empate sin goles. En la segunda parte, el árbitro pito un penal a favor del conjunto local y el británico Harry Kane lograba anotar el 1-0, a los 82 minutos Leroy Sané ampliaba la ventaja en el marcador, en los minutos adicionales previo a finalizar el duelo el árbitro pito otro penal para los «bávaros» y Harry Kane convertía el 3-0 junto a su doblete personal.

Lee también:

¡FIORENTINA NO DESAPROVECHÓ LA OPORTUNIDAD!

Tras este resultado, el Bayern Múnich sigue imponiendo su autoridad en el torneo local y se mantiene en el primer lugar con 54 puntos, solo 9 puntos lo separa de su más cercano perseguidor el Bayer Leverkusen. Por otro lado, el Werder Bremen no pudo conseguir un resultado favorable de visita y de momento se ubica en el octavo lugar con 30 puntos.

En la siguiente jornada, los «bávaros» visitarán al Bayer Leverkusen en el Estadio BayArena el sábado 15 de febrero con el objetivo de seguir ampliando su racha ganadora. Mientras que los «verdiblancos» recibirán al Hoffenheim en el Estadio Weserstadion el domingo 16 de febrero con la obligación de sumar una victoria en casa.