Bazalar sobre la final de la Copa Perú: “Nadie daba nada por ADT”

Juan Carlos Bazalar, entrenador del ADT de Tarma, habló sobre disputar la final de la Copa Perú el próximo 29 de noviembre.

Juan Carlos Bazalar es un hombre con amplia experiencia en la Copa Perú, el ex jugador de Cienciano del Cusco ha logrado grandes resultados con diversos clubes en esta competición y espera que este año no sea la excepción. El DT del ADT de Tarma brindó una entrevista a pocos días de jugar la final del ‘Fútbol Macho’.

El entrenador de 53 años mencionó que el ADT sorprendió a todos en esta Copa Perú: “Nadie daba nada por ADT. Los favoritos siempre fueron Credicoop y Alfonso Ugarte. A mis jugadores siempre les dije, hay que aprender a sumar en torneos cortos. Así hemos llegado al primer lugar, valorando el punto sumado”.

El estratega peruano habló de cómo se encuentra su plantel a pocos días de la gran final: “Tenemos al plantel sin la preocupación de suspensión por amarillas y vamos a prepararnos estos días esperando a nuestro rival. Debemos recuperar a nuestros jugadores en lo físico. Jugar cada tres días ha sido complicado, porque yo nunca conformé el mismo equipo por las lesiones”, declaró en Radio Ovación.

Por último, el entrenador del club del ADT reveló que Tarma se encuentra ilusionado por todo lo que está logrando su equipo: “En Tarma es una locura porque saben que tendrán futbol profesional por lo menos en Liga 2 y están muy ilusionados, incluso esperando que en la final pueda haber aforo para que lleguen las dos hinchadas”, concluyó.

Cabe mencionar que la gran final de la Copa Perú se jugará este lunes 29 de noviembre. ADT de Tarma ya se encuentra instalado en la final y solo espera entre el ganador del partido entre Credipcoop San Cristobal de Moquegua y Alfonso Ugarte de Puno para conocer a su rival de la última instancia de la Copa Perú.

loading...