El mediocampista de Alianza Lima, Cristian Benavente, se refirió a la tan rumoreada y controversial llegada de Christian Cueva al club blanquiazul
Si bien se dijo que hay predisposición de ambas partes para que se logre el traspaso de Christian Cueva a Alianza Lima, todo queda en manos del club que tiene su pase: Al Fateh. Pese a este panorama, la posibilidad de que se dé entusiasma a Cristian Benavente.
El volante no dudó en afirmar los aportes que daría el volante de la Selección Peruana al cuadro blanquiazul. No olvidar que para el 2023, la escuadra íntima tiene como objetivos pelear por el tricampeonato de la Liga 1 y avanzar en la Copa Libertadores, para dejar atrás la sombra de los malos resultados internacionales.

“Ojalá [llegue a Alianza Lima]. Me llevo muy bien con él. Tuve la oportunidad de saludarlo en el último partido que fue a Matute. Es un jugador muy técnico que vendría a sumar”, dijo Benavente a la salida de los entrenamientos que viene realizando el equipo, por la pretemporada.
Recordemos que el ‘Chaval’ renovó con el elenco victoriano hasta finales del 2023, luego de una temporada con altos y bajos, tanto en el campeonato local como en la Libertadores. En total, acumuló un total de 30 partidos, con 6 goles y dos asistencias.

Redactado por: Miguel Casana



















