Benedetto: “Le dije a Román que quería volver al club”

Darío Benedetto llegó a Buenos Aires para jugar por Boca Juniors esta temporada e intentar ganar la Copa Libertadores

De vuelta a casa. Darío Benedetto llegó a Buenos Aires para jugar por Boca Juniors esta temporada e intentar ganar la Copa Libertadores. El Pipa ahora será compañero de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Durante su primera etapa, Benedetto anotó 45 goles en 3 temporadas. 

El Pipa dijo lo siguiente tras llegar a Argentina: “Siempre me supera Boca. Ahora hacer la revisión, esperemos que esté todo bien y ya poder firmar el contrato, pero la verdad muy feliz de volver al club”.

BENEDETTO VUELVE A BOCA:

Además, Benedetto señaló que recibió una llamada de Riquelme hace un año, pero decidió esperar un mejor momento: “Estaba extrañando mucho, recibí un llamado de Román (Riquelme) en junio del año pasado, le dije que no era el momento, que tenía dos clubes y Elche era uno de ellos. Quería probar lo que se sentía jugar en la Liga española”.

En ese sentido, añadió lo siguiente: “Cumplí seis meses, no tuve los minutos que quería y llamé a Román y le dije que tenía ganas de volver al club y nada, hoy por hoy, muy contento de la decisión que tomé”.

Por último, destacó que: “Siempre dije que si volvía a Boca no sería para estar mal físicamente y no poder competir. Estoy al 100 %, pensando en todas las cosas que se está jugando el club, así que nada, vengo a competir”.