Críticas a Cristiano Ronaldo tras reacción al ser sustituido

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, fue blanco de críticas tras su polémica reacción al ser cambiado 

Se desató la polémica. Cristiano Ronaldo, delantero y astro del Manchester United, fue blanco de críticas tras su polémica reacción al ser cambiado. El Bicho explotó contra el DT, Ralf Rangnick, en la victoria del United frente al Brentford por 3 – 1. 

LAS CRÍTICAS A RONALDO:

Cristiano fue criticado tras su reacción por Andy Townsend: “Estoy realmente sorprendido con Cristiano Ronaldo. La mayor parte del tiempo todo gira en torno a él, pero no debería ser siempre así. Había que finalizar el trabajo y llevarse los tres puntos”.

En ese sentido, dijo lo siguiente: “Lo que hizo está fuera de lugar. Rangnick o uno de sus compañeros deberían recriminarle públicamente tras el partido. Eso le dolería mucho más. Cristiano debe pensar que no es sólo él. No lo hará, pero debería”.

UN EX COMPAÑERO DE CRISTIANO:

Rio Ferdinand, ex compañero de CR7, expresó lo siguiente: “El equipo ganaba 0-2 y Ronaldo buscaba marcar goles para subir en la tabla de máximos realizadores. El entrenador manejó bien la situación. Habló con él y en la banda y le explicó el cambio. Hay un partido cada tres días y puede marcar más goles”.

Por último, la BBC destacó lo siguiente: “El cambio era lógico, pero nos obsequiaron con la gama completa de dramatismo de Ronaldo mientras caminaba a paso de tortuga, sacudiendo la cabeza y murmurando antes de tener una lucha bastante cómica con su abrigo en el banquillo”.