Bengoechea  “Estos temas molestan mucho”

Bengoechea se refirió al ampay de Deza y Ascues
Bengoechea se refirió al ampay de Deza y Ascues

Bengoechea se refirió al ampay de Deza y Ascues, y señaló que conversará con ellos personalmente

Los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues, fueron nuevamente ampayados en una discoteca en horas de la noche, luego del triunfo ante Grau en Matute. Esto generó molestia en el hincha y en el club, en especial en el entrenador Pablo Bengoechea, quien habló sobre sus pupilos.

Todo lo que tengo que arreglar con mis jugadores, lo haremos desde el portón para adentro, jamás públicamente. Obviamente que molesta hablar de estos temas. No es lindo hablar de noticias que perturban el ambiente”, manifestó el entrenador ‘Charrúa’.

Asimismo, cuando se le consultó si veía los programas de espectáculos, respondió que no lo suele hacer. “Yo no veo los programas de espectáculos. Tampoco voy a entrar en detalles sobre las imágenes, es algo que personalmente hablaré con mis futbolistas”, sentenció el estratega uruguayo.

Esta es la segunda vez que los jugadores mencionados vuelven a cometer indisciplina, pues se recuerda que en la primera vez, ‘Bengo’ ya les advirtió. “Yo no sacó a ningún jugador del equipo, ellos se sacan solo con sus actos”. Ahora, la pregunta es, ¿Lo hará ahora? Queda esperar el fin de semana y ver si juegan o salen en lista ante Ayacucho FC.