Mifflin Bermúdez, entrenador de Sport Huancayo, habló tras ganar el primer partido del torneo por W.O. de Cusco FC y lamentó el momento que les toca vivir, pero señala que deben respetar su planificación
Mifflin Bermúdez, entrenador de Sport Huancayo, habló tras ganar el primer partido del torneo por W.O. de Cusco FC y lamentó el momento que les toca vivir, pero señala que deben respetar su planificación.
“Son situaciones muy complicadas que nos toca vivir y nos toca aceptarlas. No podemos dar marcha atrás, hay temas diligenciares que uno no puede opinar. Lo que a nosotros nos compete nos hemos presentado bien, hemos estado aquí, nos han tratado bien, no hubo ningún tipo de problemas y a seguir con la planificación y pensar en lo que vamos a hacer el día martes”, señaló Bermúdez a Liga 1 Max.
Por otro lado, el técnico del Rojo Matador ya se enfoca en lo que será el debut del equipo en la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay y espera llegar en la mejor forma.
“Ahora sí podemos pensar el día martes, va a ser un partido muy difícil, pero esperamos seguir con la planificación que se ha hecho y llegar con óptimas condiciones al partido en Huancayo”, concluyó.