Carlos Zambrano: “La postura del club la respetamos y estamos con ellos”

Carlos Zambrano:
Carlos Zambrano: "La postura del club la respetamos y estamos con ellos"

Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima y de la Selección Peruana, lamentó que no se pueda jugar en el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson

Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima y de la Selección Peruana, lamentó que no se pueda jugar en el inicio del torneo y señaló que no conocen a ciencia cierta si es que jugarán el día de mañana frente a Sporting Cristal.

“No sabemos, cambian de opinión a cada rato. Ayer dijeron que íbamos a jugar, hoy día dijeron que no. Nos sorprende que todavía no se solucione todo esto”, comentó Zambrano.

Además, respaldó la decisión de la directiva cualquiera que sea. “Nosotros estamos esperando que se solucione todo esto. La postura del club la respetamos y estamos con ellos, sea para bien o para mal vamos a estar con ellos. Lo que nosotros queremos es jugar”.

Al ser consultado si el equipo iba a concentrar o no, el zaguero íntimo señaló que “todavía no se sabe nada, todo depende del partido de más tarde”.

Por otro lado, asegura que están listos para debutar. “Estamos muy bien, preparados para lo que se viene. Días antes pensábamos que jugábamos, ahora todo cambió. Esperemos que se solucione pronto”.

 

loading...