Beto da Silva y la cara cifra que pide para rescindir con Alianza Lima

Beto Da Silva regresó a Alianza Lima, pero a los hinchas no le gustó que vuelva a los blanquiazules 

Beto Da Silva regresó a Alianza Lima tras ser prestado a la César Vallejo, pero a los hinchas no le gustó que vuelva a los blanquiazules. Ahora podrá disputar Liga 1 Betsson y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero aparecer no está en los planes del director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos. Porque el estratega argentino ya tiene su once fijo y sus suplentes en el conjunto blanquiazul.

El futbolista de 25 años fue contratado por Alianza Lima para la temporada 2020, firmando un contrato de tres temporadas. Pero las lesiones que tuvo no lo dejaron brillar en La Victoria. En el 2021 se fue cedido al equipo de Trujillo.

En todo el 2021, Da Silva sumó 20 partidos con los trujillanos, contando Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores. Sin embargo, anotó 2 goles en toda la temporada pasada, uno contra el Sport Boys y el otro ante Alianza Universidad.

¿Cuánto cuesta rescindir contrato a Da Silva en Alianza Lima?

El atacante peruano quiere que le paguen todo su salario, es decir, 240 mil dólares para salir del conjunto blanquiazul y volverse jugador libre. Se conoció que el atacante ignoró dos ofertas que ofrecía Alianza. La primera fue de 80 mil dólares, el segundo de 100 mil dólares y ahora últimamente la directiva le ha ofrecido 120 mil dólares pero aún no cuenta con una respuesta.