Binacional vs. Melgar por el Clausura

Binacional buscará ganar el partido de altura

Binacional recibirá a su similar de Melgar en su casa, el estadio Guillermo Rosa Medina, mañana a las 15:00 horas por la última fecha de la Liga 1 Betsson.

La escuadra puneña tendrá el plan de ganar este último encuentro del campeonato para de esa forma darles una alegría a toda su afición que en cada partido de locales que tiene va a alentar.

El equipo de Puno, que está bajo la dirección técnica de Aristóteles Ramos, la disputa pasada la perdió por 3-2 ante el cuadro de Carlos Mannucci.

Los resultados por parte de los futbolistas del conjunto de Puno en algunos en algunos duelos son los siguientes, 2 igualdades, fue derrotado en 5 y obtuvo la victoria en 3.

Por el lado contrario, el conjunto arequipeño tiene el objetivo de llevarse los tres puntos sí o sí de la crucial disputa porque tiene todavía posibilidades de acceder a una etapa en relación al título de la competición.

El combinado dominó llega a esta riña tras jugar también contra Carlos Mannucci, pero en una fecha distinta, y haberle ganado por 2-1 en condición de local.

Estos son los números en algunos partidos del club de Arequipa, tiene 3 marcadores iguales, tuvo derrotas en 1 y ganó en 6.

Leer más aquí:

Manita de Arsenal ante Sheffield United

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.